Todo sobre las nubes: fotos, pintura, meteorología

Weblog sobre las Nubes.









Contador general de visitas:

Gotitas sobre blanco agrietado

H | 15 Enero, 2006 18:00

Para hacer esta foto he tenido que juntar 7 fotos. Creo que la piedra blanca con el sol casi de frente hace que las gotas de rocio sean bastante vistosas pero a la vez el fondo tan contrastado entre blanco y negro les quita fuerza.Creo que la sensación que da es interesante :) Espero que os guste.

rocio al sol

Si la queréis ver en mayor tamaño que el del enlace de la foto, aquí.


Que las disfrutéis :::))))

Todas éstas y otras están en Gotitas y Burbujitas - índice

¿Más? En mi web: Todo sobre las nubes - Índice - Nubes, fotos, pintura, meteorología, series evolutivas ...

Comentarios

foto

Pep Torro | 15/01/2006, 18:48

¿Solo hiciste esta?. Ese tipo de foto "experimental" requiere hacer unas cuantas tomas, tres o cuatro, cambiando la exposición en pasosos 1/3 si la camara te lo permita. Esta igual te ubiese quedado mejor con medio diafragma o uno entero de subexposición. Veo tambien que falta profundidad de campo, y eso és raro en una digital. No he podido ver la información EXIF, pero la foto me dice que esta hecha a un diafragma muy abierto, de ahí la falta de profundidad. Tambien te ubiera ido bien usar un filtro polarizador. Salud y buenas fotos.

Pues sí

H | 15/01/2006, 19:38

Mi camará es de las de hace un par de años. Ahora por 100 euros tienes cámaras mucho mejores. Y todo lo que he hecho es sin filtros. La cuestión es sacarle partido a lo que tienes. :)) Un saludo

Un par de años.

Pep Torro | 15/01/2006, 21:11

Un par de años, ¿son dos años?. Eso és lo que ocurre en esos tiempos "modernos" en que vivimos. Las cosas ya no se hacen para durar, se hacen para vender. Y esa és la parte que no me gusta de la fotografía digital. Puedes comprarte la mejor camara digital que encuentres en el mercado. Pero en poco tiempo se te va a quedar absoleta. Y no hablemos de las posibles averias, si son reparables o no. A un tengo la primera nikon que compre el año 1989, y a un sigue funcionando como el primer dia. Y una FM-2 que me regalaron, que no se cuantos años pueda tener, 25 o más, a un sigue funcionando perfectamente. Otro regalo, una camara de colección, una kodac Retina II, que tendra unos 50 años, a un saco fotos con ella. La camara que uso abitualmente, una leica m6, leica lleva ya más de 80 años fabricando leica m. eso si que és una camara. Ahora ara un año que mi mujer me regalo una digital, y me divierto mucho con ella. Casi todas las fotos que tengo colgadas en la red, estan echas con ella. Si!, me gusta la fotografía digital, lo que no me gustan, son las camaras digitales, de momento.
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb